facebook.jpg Twitter.png youtbe-sidebar.jpg webmail.jpg

SlideBar

Mensaje del Presidente

GAD Parroquial

rendicion.png  galeria.png  pdot.png

Deportes

En lo relacionado a la infraestructura deportiva, Chito cuenta con un total de 9 canchas deportivas de las cuales 6 son de tierra y 3 son de hormigón. 

Chito 113

En reiteradas ocasiones son compartidas con los estudiantes de las escuelas, que utilizan estos espacios para su recreación por no contar dentro de su establecimiento con estas áreas, o sucede todo  lo contrario, que la infraestructura deportiva de las escuelas es compartida con los habitantes del sector.

Chito 114

Adicional a esto la población cuenta con un parque, ubicado en el centro la cabecera parroquial, que brinda un lugar para la recreación de los niños y adultos, adecuado con jardineras, sillones de hormigón, piso de adoquín, e iluminaria. Este espacio se encuentra bajo la administración del Gobierno Parroquial. 

En tales condiciones los niveles de cobertura de los equipamientos recreativos y de espacios públicos existentes, son muy bajos, lo cual impide atender  la demanda de la población en crecimiento.

Chito 115

Acceso y uso de espacio público y cultural La parroquia Chito, cuenta con una cancha deportiva y un parque, a continuación se describen:

Infraestructura de la parroquia Chito.

Chito 116

video

Videos